Pain Relief - yesos comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial
Pain Relief - yesos comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial
Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Las enfermedades asociadas con los trastornos musculoesqueléticos menudo requieren tratamiento conservador dirigido a la eliminación del dolor.

ofertas modernos de la medicina un pequeño número de suplementos para restaurar el cartílago dañado, por lo que un prestar atención a los fondos creados por científicos chinos y están basados ​​en hierbas medicinales.

Entre ellos destaca el ZB yeso Pain Relief , que muchos consideran una panacea en la lucha contra diversas enfermedades asociadas con articulaciones y la columna vertebral.

instrucciones de uso Pain Relief

propiedades

farmacológicos

Yeso ZB

5 27 Pain Relief   yesos comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

Pain Relief actúa directamente sobre el sitio de

la lesión, que actúa localmente.

Por lo tanto, conduce a :

  • La relajación muscular;
  • desaparece edema;
  • La curación de cicatrices;
  • Eliminación del dolor agudo;
  • áreas necesarias

  • nutrición.

Indicaciones de uso Pain Relief

El parche no es la panacea para todas las enfermedades. componentes activos Su constituyentes han dirigido acción para combatir :

La lista incluye también otras enfermedades causadas por trastornos de la actividad y la integridad del aparato locomotor.

Método de aplicación Pain Relief

parche Aplicando :

  1. Se requiere lavarse las manos cuidadosamente con agua y jabón y séquelas;
  2. A continuación, debe extraer con cuidado el parche de su embalaje, cortando uno de su borde;
  3. una película protectora que evita la unión de diferentes partes del parche se separan del lado adhesivo;
  4. El parche pasta sobre la zona afectada, inicialmente encierra y alisar un lado, bajando gradualmente por completo y la difusión a través de la superficie;
  5. La fase final se completará el suavizado del parche que bajo que no tenía burbujas de aire.
  6. OL>

    Un esparadrapo -. Un procedimiento bastante simple que no requiere de ciertas habilidades

    Sin embargo, es necesario seguir algunas reglas :

  • Aplicar el parche sobre la piel limpia;
  • La piel en el lugar de aplicación debe ser

    completa -., Sin daños físicos evidentes (se adhiere el parche muy fuertemente, mientras que hay un efecto invernadero, lo que permite el tratamiento de los componentes de penetrar más profundamente Si antes la herida estaba desarrollando una infección, puede ir el proceso inverso, lo que lleva a la revitalización de los leucocitos y la aparición de secreción purulenta);

  • No trate de tratar una manifestación aguda tirita de la enfermedad que requiere intervención quirúrgica.

El vínculo del programa elegido sobre la base de las características específicas de la enfermedad y su prevalencia

Con la columna vertebral griersonian dos parches en tanto sides.If tiene artritis y articipating tener sobre los tejidos blandos cerca

4 24 Pain Relief   yesos comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

de la manifestación área.A afectada de dolor agudo en la región de pozvonochnika neuralgiforme dos parches, al igual que en el primer caso, con una característica en la región de las vértebras cervicales justo por debajo de su cuello, la segunda en la lumbar.Rastenii músculos
forma

Release y la composición

ZB Pain Relief disponible en la forma de un parche. Tiene un tamaño bastante pequeño en comparación con el convencional diseñado para heridas Proteger a las bacterias. El tamaño por lo general es de 10 * 10 cm, y en algunos casos están disponibles y otras opciones más pequeñas.

El parche se compone de dos partes. El primero es responsable para una fijación segura del parche a la piel, la segunda tiene un efecto terapéutico y las hierbas medicinales. Utilice esta herramienta a nivel local.

En la composición de varios suplementos, entre los cuales :.

Cistanche solución salina

planta medicinal anti-inflamatoria, lo que contribuye al fortalecimiento de ligamentos y dolor Ginura peritonita ​​STRONG> Actuando

sobre la microcirculación, mejora nutrientes en los lugares correctos. Cibotium y plantas medicinales, la dirección del resuelve expresa el dolor. Drynaria los aumentos la inmunidad, restaura los procesos metabólicos en el cuerpo, aumenta la conductividad de los tejidos óseos. Corydalis cuestionable y el componente adicional. Copes con dolor severo. cártamo ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y capilares. Este complejo actúa como un medio para mejorar la circulación y contribuyendo a la decadencia de la hinchazón. Retina Milletia Relieve, al mismo tiempo que ejerce un efecto de calentamiento. Restaura el tejido de cartílago debido al aumento de flujo sanguíneo a las áreas afectadas. Angelica croproperty Este componente tiene un fuerte efecto analgésico, la corriente se dirige a la fuente del dolor. Pertenece a la categoría de analgésicos naturales que alivia los espasmos musculares. A pesar de que contiene los aceites esenciales contribuyen a la relajación muscular general, que también afecta positivamente a su tono. alcanfor burnaska es en este complejo en lugar de un conducto para la entrega de los suplementos en la lesión. También tiene un efecto de calentamiento pronunciado, lo que aumenta el efecto de

3 15 Pain Relief   yesos comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

todas las plantas medicinales anteriores.

Interacción con otros suplementos

¿Usted sabía que el hecho siguiente …

Desde el parche una directamente a la zona afectada, no tiene ningún efecto sobre el tracto gastrointestinal, sistema cardiovascular y nervioso central. El uso de suplementos no afecta a su acción , sin embargo, el uso a tener en cuenta las contraindicaciones especificados en las instrucciones.

Los efectos secundarios Pain Relief

Cuando se utiliza correctamente efectos secundarios cuando se utiliza el parche no se han revelado .

Sobredosis

Las instrucciones indicó que después de un período continuo de 72 horas de llevar el parche, que necesita para mantener el intervalo de 3-5 horas antes de fijarla . Sin embargo, incluso con el uso continuo de un parche durante mucho tiempo la ingesta de cantidades excesivas de suplementos en el cuerpo, ya que el período de validez limitado a tiempo especificado. Otros efectos en el cuerpo, que no tienen.

Contraindicaciones

Cuando se utiliza el parche, tenga en cuenta las siguientes contraindicaciones :

    edad

  • Infantil;
  • El embarazo y la lactancia;
  • Reacción alérgica a uno de los componentes incluidos en la composición;
  • La presencia de lesiones en la piel, donde el proceso de recuperación;
  • Las venas varicosas.

Las ventajas del complemento

Los usuarios informan estos aspectos positivos del suplemento como

Términos y condiciones de almacenamiento

El parche está disponible en envases sellados que le permiten guardar propiedades del suplemento durante mucho tiempo sin el riesgo de ser empapado. Además, vale la pena recordar que no es necesario para mantener el parche lejos de fuentes de llama abierta en la luz brillante.

El fabricante proporciona años de garantía en el uso de herramientas han estado en el uso del adhesivo para pegar de nuevo no tiene sentido. Se recomienda la herramienta para almacenar lejos de los niños.

¿Cómo comprar? ¿Cuánto cuesta?

Cuando se busca para este parche y su web oficial, que se puede encontrar una amplia gama de precios. De hecho, en este momento, debido a la gran popularidad del producto ha sido múltiples falsificaciones, para distinguir lo que puede ser el principal costo.

Cómo hacer un pedido

Nuestro sitio web vende productos médicos. Para comprar la herramienta, sólo desde el proveedor oficial en la página oficial , prestando atención a su costo -. Tal desarrollo no puede ser barato

En comparación con sus homólogos supplementstore

Por el momento, los productos completamente similares en los estantes de las farmacias no .

propiedades similares de estos ungüentos:

    gel

  • Fastum. Se aplica tópicamente, dolor relieves, tiene efecto anti-inflamatorio, pero la acción terapéutica en el cartílago no tiene. Se utiliza exclusivamente para combatir el dolor. El precio de 560 rublos;
  • Finalgon. dolor relieves, se utiliza para el calentamiento de masaje. Cuesta alrededor de 300 rublos;
  • han experimentado un efecto secundario inesperado. Pain Relief ungüento que se aplica directamente al dolor. La desventaja de la aplicación es el hecho de que va a utilizar para eliminar las desagradables sensaciones dolorosas requieren varias veces al día. Precio por tubo de 50 ml es 322 rublo.

Verdad o no? Los comentarios

Por el momento, la red puede encontrar muchos comentarios diferentes sobre este parche. Ellos son tan diferentes que podemos concluir – para alguien que este suplemento es una panacea para deshacerse del dolor, para otros – una herramienta completamente inútil. Tal vez el punto es que el segundo compró una tirita de bajo costo, que es sólo una copia de esta herramienta, ya que el lugar de compra raramente está indicada.

Los comentarios de los médicos

Los médicos dicen que, en primer lugar, el hecho de que el dolor de espalda baja hoy en día, es muy joven y fue un gran problema de los jóvenes que hicieron una elección a favor de ocupaciones sedentarias.

Un estilo de vida sedentario conduce a una osificación de los discos intervertebrales, que conduce a consecuencias aún más graves. Además, también en cuenta que la cirugía está indicada sólo en casos complicados, en otros deben participar en la fisioterapia regularmente para tratar el dolor.

Los AINE tienen efectos secundarios graves y no son para todo el mundo. Por lo tanto, como una alternativa a este tipo de sustancias nocivas médicos cree que es un parche alternativa aceptable, que además del efecto de calentamiento y tiene un efecto terapéutico .

La invención de la medicina china a menudo para sorpresa de los médicos, que prefieren un tratamiento estándar. Sin embargo, las hierbas medicinales convencionales realmente puede proporcionar un buen efecto analgésico y de restauración, según los médicos.

Reseñas de los consumidores

A medida que los consumidores del parche son a menudo personas muy jóvenes que vinieron a este tipo de enfermedades debido a un mal estilo de vida o accidentes. Sin embargo, la experiencia de usar el parche más que la generación de más edad tiene una frecuencia superior, a juzgar por las críticas.

A Nota que ha logrado eliminar el dolor , hacer frente a la ciática con la ayuda de esta herramienta. Otros han señalado su efecto anti-inflamatorio y regenerador .

Más comentarios de referencia que hemos recogido en la parte inferior del artículo

Por favor, tome en cuenta estos artículos:.

Conclusión Pain Relief

Después de un examen cuidadoso de yeso ZB Pain Relief se puede decir lo siguiente

  • En parte son plantas medicinales realmente eficaz actuando direccionalmente sobre las causas de las enfermedades del sistema músculo-esquelético;
  • El costo, en promedio el mismo en todos los países;
  • No tiene efectos secundarios – las alergias pueden ocurrir en algunas personas sólo por estar en la composición de las hierbas medicinales. En este caso se expresa con mayor frecuencia en pequeña enrojecimiento de la piel;
  • Yeso ZB Pain Relief aprobado por el médico.

el autor del artículo: Taminco Alena Victorianavarro, el tratamiento Orthopeadic y diagnóstico de enfermedades degenerativas e infecciosas de la columna vertebral tales como la enfermedad degenerativa del disco, hernia, protrusión, los autores osteomyelitis.Other
Comentarios para el sitio web Cackle

Artículo anteriorReumatin Té – comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial
Artículo siguienteInjoint – negativos comentarios, opiniones, precio, página web oficial
El blog está dirigido por una joven nutricionista, apasionada por un estilo de vida saludable y madre, como escribe la autora sobre sí misma. Su energía, pasión y actitud creativa hacia la creación de un intrigante espacio de blog puede impresionar. Publica recetas de platos saludables que tienen una gran influencia tanto en el cuerpo como en el alma. Desde la perspectiva de un profesional y de un practicante, ella describe de manera comprensiva y ligera varios tipos de reseñas, las cuales recomienda a sus lectores. Una verdadera entusiasta que tiene inclinaciones y un compromiso único con un estilo de vida saludable, haciendo de ella una persona feliz en el mundo, que aparentemente se realiza en lo que hace. Ha logrado reunir a un grupo fiel de lectores, formado por personas que también quieren cuidar su cuerpo y su bienestar; después de todo, se sabe que el hombre es una unidad psicosomática y que todas las esferas en las que funciona deben ser organizadas. Él es muy consciente de esto y de sus conocimientos que quieren compartir con los demás de una manera muy accesible. Lo más importante, sin embargo, es que la forma en que vive puede deleitarlo y hacerlo tomar las cosas en sus propias manos y hacer algo bueno para sí mismo.